Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo
Jorge Rafael Diaz Dumont
EPUB
9,99 €
Amazon
iTunes
Thalia.de
Hugendubel
Bücher.de
ebook.de
kobo
Osiander
Google Books
Barnes&Noble
bol.com
Legimi
yourbook.shop
Kulturkaufhaus
ebooks-center.de
* Affiliatelinks/Werbelinks
* Affiliatelinks/Werbelinks
Hinweis: Affiliatelinks/Werbelinks
Links auf reinlesen.de sind sogenannte Affiliate-Links. Wenn du auf so einen Affiliate-Link klickst und über diesen Link einkaufst, bekommt reinlesen.de von dem betreffenden Online-Shop oder Anbieter eine Provision. Für dich verändert sich der Preis nicht.
Links auf reinlesen.de sind sogenannte Affiliate-Links. Wenn du auf so einen Affiliate-Link klickst und über diesen Link einkaufst, bekommt reinlesen.de von dem betreffenden Online-Shop oder Anbieter eine Provision. Für dich verändert sich der Preis nicht.
Sozialwissenschaften, Recht, Wirtschaft / Betriebswirtschaft
Beschreibung
Estudio Científico del año 2015 en eltema Gestión de recursos humanos - Otros, ( Atlantic International University ), Idioma: Español, Resumen: Es importante indicar que la confianza es una importante variable administrativa que debe ser gestionada adecuadamente en toda organización; lograr la confianza en las organizaciones, requiere de la implementación de una serie de estrategias administrativas, en donde el tiempo juega un papel importante. Los activos intangibles son importantes al igual que los tangibles; son parte de las organizaciones y requieren de toda la atención por parte de los directivos, entre estos, el clima organizacional, la motivación, la confianza; entre otros deben ser entendidos en su magnitud real.
Weitere Titel von diesem Autor
Weitere Titel in dieser Kategorie
Kundenbewertungen
Schlagwörter
gestión